Flavio Mendoza y Yanina Latorre se tiraron con munición pesada durante la emisión de "Los especialistas del show". Latorre, quien se caracteriza por ser muy frontal, dijo: "El Gigoló ( Javier Bazterrica) marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso". Mendoza le respondió tajante: "Tu marido ( Diego Latorre) se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo". 

Después de la incómoda situación, el coreógrafo contó sus sensaciones en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Ay qué pena! Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Soy un caballero". 

Con respecto a Diego Latorre, Mendoza sostuvo: "No se hizo más conocido por eso (su relación con Natacha Jaitt) pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar". 

"No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada. Entiendo su dolor por lo que le contesté, pero tiene que saber que le puede venir eso", finalizó. 

Este jueves, la mujer del futbolista trató a Mendoza de "maleducado, misógino y maltratador" y dijo que "carece de argumentos, no sabe discutir".