En un principio, Flavio Mendoza había elegido a  Antonio Gasalla para que formara parte de su obra teatral, que se presentará el próximo verano en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, sus planes quedaron en la nada luego de que el comediante decidiera bajarse del proyecto luego de que Mendoza se ausentara a uno de los ensayos, según comentó en su momento Rodrigo Lussich

Furioso por la actitud del artista, el actual jurado del BAR del " Súper Bailando" realizó su descargo en "Los Ángeles de la Mañana": "Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, lo venimos tapando hace muchos años, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien". 

"Yo tuve una conversación telefónica con él, y no voy a decir lo que me dijo. Si lo tenía enfrente cuando me lo dijo yo no sé la actitud que hubiera tomado. Fue muy feo, algo doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de manera directa, con muy mal gusto", agregó. 

LEE TAMBIÉN:  Antonio Gasalla, sin el pan y sin la torta

Luego hizo referencia al alzheimer que sufrió su madre, quien murió hace dos años, y disparó contra Gasalla: "Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Lo trato de entender porque él está teniendo problemas como los que tenía mi mamá. Lo digo desde el dolor, salir un poco y tratar de entender por qué lo hace. Si lo que me dijo me lo decía otra persona yo lo agarro del cuello, literalmente". 

"Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura... Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás", manifestó Flavio.

Y concluyó filoso: "No firmó, pero no tiene nada que ver la firma; una persona que es desquiciada, es desquiciada con un contrato, ¿para qué la querés tener?". 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos