Flavio Mendoza deberá ir a juicio oral por un episodio ocurrido el 21 de agosto del año pasado en un garage de la avenida Corrientes.

Según en expediente judicial, el coreógrafo "tras abonar el estacionamiento, habría extraviado el ticket para egresar y por tal motivo no podía activar la barrera automática correspondiente". 

"Abrime, tarado", habría dicho el bailarín al no poder retirar su auto del estacionamiento. "Abrime estúpido, ¿qué te pensás, que no te puedo cagar a trompadas?", agregó además y  luego "lo tomó del cuello y comenzó a rasguñarlo en el cuello y el rostro", siempre según el expediente.

Por su parte, Flavio alegó que los hechos no sucedieron de esa manera y que su reacción se debió a una cuestión de defensa contra la homofobia porque, según él, el empleado del garaje le habría dicho "pero andá, pu… de m…".

En septiembre, la Cámara del Crimen integrada por los jueces Ricardo Pinto y Rodolfo Pociello Argerich consideró probados los hechos y confirmaron el procesamiento y el embargo por 20 mil pesos contra el bailarín.

Ahora el juez de instrucción, Diego Slupsky clausuró la instrucción de la causa y la elevó a juicio oral por un delito que contempla penas de entre uno y seis años de cárcel.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos