Luego de estar internada una semana en el Sanatorio Finochietto, trascendió que Morena Rial fue trasladada a una clínica psiquiátrica.

A través su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó la noticia y contó los motivos de la internación en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

Pero en "Intrusos", el periodista se explayó al respecto y fue polémico con sus palabras: "Personas nefastas y con mala leche, y algún medio también, dicen que yo la interné. Y es imposible que yo la interne porque es mayor de edad".

 

 

"Los médicos del Finochietto como los psiquiatras de OSDE, que venían asistiendo a Morena en hechos previos donde puso en peligro su vida, pidieron que sea internada para salvarla porque la vieron en un momento muy delicado de su vida", continuó.

Luego, manifestó: "Obviamente, tuve que firmar yo porque soy el padre y lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo hacerlo: si hubiera podido pedirlo, lo hubiese hecho porque es mi hija y la quiero salvar".

Y contó: "Morena está en un momento difícil. Hoy tememos que pueda hacerse daño, a ella o a terceros".

Por último, expresó que busca alejarla de "un entorno nefasto que le sacó plata, que la está abusando, haciéndole grabar audios y videos porque Morena cualquiera la puede manejar", porque Morena "está maleable y cualquiera la puede manejar".