Esta tarde de viernes, se develó quién es el "millonario" afortunado que sale con Sol Pérez. Luego de tantas pistas y enigmáticos, se llegó a la conclusión que Exequiel Palacios es el indicado. 


En "Los Especialistas del Show", los compañeros de panel de la mediática siguieron insistiendo con el nombre del futbolista de River Plate. Si bien Sol no se animó a confirmar quién es, por deducciones a parir de las pistas que fueron brindadas, se reveló la identidad del jugador. 

Se trata de Exequiel Palacios, un tucumano que apenas tiene 19 años aunque el próximo 5 de octubre cumplirá sus 20, por lo que solo le llevará cinco años a la chica del clima.  

Además, Silvina Escudero, haciendo referencia a la fotografía del plantel de Marcelo Gallardo, confesó que "es el de al lado de Zuculini”. Por lo que no quedó otra opción que Palacios, el único que se encontraba pegado a su compañero de equipo.

"Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!”, comentó Sol Pérez a sus compañeros del ciclo del Trece. 

"Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa", aseguró la mediática. Y continuó: "Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos