En la última semana y media, las historias de Morena Rial contra su padre Jorge tuvieron en vilo al país. Todos esperaban el próximo posteo de la joven en Instagram para ver qué tenía para decir. 

Sin embargo, Morena no es quien armaba las historias, sino que le pidió ayuda a un amigo. Matías Attem, ex participante de Despedida de solteros y Cuestión de Peso, fue el verdadero creador.

La hija de Jorge Rial le envió a través de audios de Whatsapp todo lo que quería expresar y Matías fue el encargado de plasmarlo en las historias que terminaron convirtiéndose en un culebrón. Incluso Morena le propuso hacer un programa de radio juntos. 

 

Matías participó de Cuestión de Peso.

Attem habló con DiarioShow.com y confirmó que los audios de Morena eran para que él redactara los posteos. Además, dio detalles de la relación de la joven y las parejas de su padre. 

"Yo escribí todas las historias de Instagram", reveló Matías. El mediático también mostró una conversación que tuvo con la hija de Rial en la que se refería a Agustina Kämpfer como "una trepadora". "Son todas iguales", dijo Morena, pero luego agregó: "Menos mi mamá Loly".

 

Attem había tenido un duro cruce con Kämpfer cuando estuvo invitado a "Cortá por Lozano" y luego se enfrentó a Romina Pereiro, actual pareja de Jorge Rial, durante su paso por "Cuestión de Peso". 

Los audios

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo, porfi. Haceme ese favor", comienza diciendo Morena en uno de sus audios enviados a Attem.

Luego se refiere a los rumores de que gastó 700 mil pesos de Rial para pagarle un abogado a su suegro, detenido por asociación ilícita: "De última no pongas que yo usé mis ahorros, que la familia de ellos se hicieron cargo de los ahorros porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más. Pongamos que lo que le molesta es que mi suegro está preso y me lo reprochó desde el primer momento, pero que eso es lo que a mí menos me importa. Que el extorsionador es él". 

Pero Después Morena le pide a Matías: "No bardeemos tanto. Pongamos frases fuertes pero no los nombremos. Porque me mandó un mensaje que me destruyó, que cualquier cosa que quiere hablar que hable con sus abogados porque ya no es más mi papá, pero sí arrancamos más prendidos fuego que nunca".