Después de estar internado por casi 20 días, Fernán Mirás fue dado de alta del Sanatorio Los Arcos y volvió a su hogar según informó su novia, la periodista Eugenia Zicavo.

El actor de 52 años debió ser operado de urgencia para que le coloquen un stent luego de descompensarse tras haber sufrido un aneurisma cerebral. 

La pareja de Mirás sorprendió a todos al dedicarle un emotivo posteo en Instagram en el que reveló que el actor ya regresó a su casa: "No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo, siempre".

A post shared by Eugenia Zicavo �� (@eugeniazicavo)

Si bien hace algunos días el intéprete de "Argentina, tierra de amor y venganza" aseguró que tenía "para un par de semanas más internado", los médicos consideraron que ya se encontraba óptimo para continuar su recuperación desde su hogar.

A pesar del gran estado de salud del director argentino, la obra de teatro que protagonizaba junto a Pablo EcharriMike Amigorena, "ART", finalizó su temporada antes de lo previsto.