Felipe Pettinato, hijo de Roberto, es conocido por su parecido físico con Michael Jackson. En reiteradas oportunidades, el joven se sometió a distintas operaciones para conseguir ese parecido, sin embargo ésto le trajo consecuencias. 

Es por eso que volvió a pasar por el quirófano para mejorar su salud, así lo expresó en su cuenta de Instagram: "¡Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía tan excesivamente compleja y lograrla! Gracias por devolverme el aire, la respiración, el olfato, ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas, puedo besar… Tantos años de amistad y con una humildad y humanidad inigualable… me devolviste la vida amigo. Gracias de corazón ¡y de nariz!".

Felipe Pettinato volvió a operarse la nariz.

Debido a las operaciones del mediático "tenía colapsada la nariz", explicó su médico a Diario Uno.

Y continuó: "La punta y lo que es la zona cartilaginosa estaba totalmente prensada y caída, no tenía soporte. El año pasado, el artista sufrió una infección en su nariz. Después de eso quedó con una retracción y un colapso. Prácticamente no podía respirar".

Sobre la cirugía que le llevó casi tres horas contó: "Fue reparadora y funcional, bastante compleja. Se tuvo que armar de adentro hacia afuera la nariz. Estéticamente se ha modifiado muy poquito. Fue un 80% reparador, para que respire, y un 20% estético". 

"Tuve que injertar de las orejas para armarle toda la estructura, y el tabique también lo tenía lesionado, así que tuve que sacarle de la boca para poder reconstruirlo", explicó el doctor.

Y concluyó firme: "La infección que él sufrió conllevó a que se consumieran todos los cartílagos y la nariz quedara totalmente obstruida y la piel retraída. Es como que el aire directamente no entraba". 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos