Felipe Pettinato, hijo de Roberto, es conocido por su parecido físico con Michael Jackson. En reiteradas oportunidades, el joven se sometió a distintas operaciones para conseguir ese parecido, sin embargo ésto le trajo consecuencias. 

Es por eso que volvió a pasar por el quirófano para mejorar su salud, así lo expresó en su cuenta de Instagram: "¡Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía tan excesivamente compleja y lograrla! Gracias por devolverme el aire, la respiración, el olfato, ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas, puedo besar… Tantos años de amistad y con una humildad y humanidad inigualable… me devolviste la vida amigo. Gracias de corazón ¡y de nariz!".

Felipe Pettinato volvió a operarse la nariz.

Debido a las operaciones del mediático "tenía colapsada la nariz", explicó su médico a Diario Uno.

Y continuó: "La punta y lo que es la zona cartilaginosa estaba totalmente prensada y caída, no tenía soporte. El año pasado, el artista sufrió una infección en su nariz. Después de eso quedó con una retracción y un colapso. Prácticamente no podía respirar".

Sobre la cirugía que le llevó casi tres horas contó: "Fue reparadora y funcional, bastante compleja. Se tuvo que armar de adentro hacia afuera la nariz. Estéticamente se ha modifiado muy poquito. Fue un 80% reparador, para que respire, y un 20% estético". 

"Tuve que injertar de las orejas para armarle toda la estructura, y el tabique también lo tenía lesionado, así que tuve que sacarle de la boca para poder reconstruirlo", explicó el doctor.

Y concluyó firme: "La infección que él sufrió conllevó a que se consumieran todos los cartílagos y la nariz quedara totalmente obstruida y la piel retraída. Es como que el aire directamente no entraba". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos