Felipe Pettinato atraviesa un delicado momento de salud. El hijo de Roberto fue internado de urgencia durante la madrugada del viernes en una clínica de Olivos. El actor y bailarín estaba invitado a "Los ángeles de la mañana" pero a último momento debió cancelar. Luego de unas horas en observación, fue dado de alta.

Felipe sufre problemas respiratorios producto de una severa infección tras las siete operaciones que tienen en la nariz, según contó Ángel De Brito.

Felipe Pettinato, en estado delicado

La familia de la novia de Pettinato, que está embarazada, reconoció que estaban en medio de una mudanza y Felipe empezó a tener complicaciones respiratorias.

"Hablé el martes o miércoles con él y me mandó una imagen de la nariz para que la ponga al aire y se sepa cómo está. Además, me contó que estaba pasando un mal momento económico. Tenemos la imagen. Me imagino que esto es producto de las operaciones. No me pudo explicar bien", explicó De Brito antes de difundir la impactante foto.

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida, fui al programa de Pampita para cobrar el bolo y dudo que me lo paguen porque llegué 45 minutos tarde", le escribió Felipe a Ángel.

"Se me infectó, no me funciona para respirar. Me cuesta demasiado actuar de Michael (Jacksonporque no respiro bien", agregó.