Felicitas Pizarro cuenta los días para el nacimiento de Indalecio, su segundo hijo con Santiago Solernó. Ya a punto de dar a luz, la cocinera se despidió entre lágrimas de "El Gran Premio de la Cocina", el reality de cocina donde es jurado, y emocionó a todos con sus palabras. 

"Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista. Nuestra panzona de 'El gran premio de la cocina' está así desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón", anunció la conductora Carina Zampini.  

A punto de romper en llanto, Pizarro comentó: "¡Qué papelón! ¿Tengo que hablar?"."Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo", expresó conmovida.

"Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido", manifestó.

Por último, declaró: "Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele". 

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram hizo mención al emocionante momento que vivió en el ciclo de El Trece y escribió: "Lo que me cuesta dejar @gpcocina me hace dar cuenta lo que adoro mi trabajo y a toda la gente que forma parte de este programa mágico". 

"Después de casi 9 meses me toca irme como dije, para hacer el trabajo más lindo del mundo que es el de ser MAMÁ. Gracias @boxfishtv y @eltrecetv por invitarme y animarme a ser parte de este programa tan único donde aprendí tanto y pude conocer a este gran equipo que siempre tendré en mi corazón. @zampinilcarinaok @juanmarconi @chrispetersenok @mauricioasta", sostuvo Felicitas. 

"No es una despedida, es un 'nos vemos pronto' pero con toda la revolución hormonal de una futura madre. Espero volver Presidenta y Puérpera, ¡agarrate! ¡¡¡Los voy a extrañar mucho!!!", cerró.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos