Incontables son las vueltas que dan Fede Bal y Laurita Fernández con su relación. Que van, que vienen, rumores de infidelidad y en el medio de todo ello: el amor. A pesar de que el hijo de Carmen Barbieri habría tenido engañado a la rubia con una compañera de elenco, Becky Vázquez, el fuego entre él y la bailarina no se apagó. 

Luego de que sonaran las alarmas por una supuesta reconciliación, Bal salió a aclarar los tantos: "Estamos en un impasse. Nos extrañamos, la amo, pero si no la hago feliz prefiero dar un paso al costado", dijo en "Por si las moscas". 

"Nos vemos todos los lunes porque nos extrañamos, pero yo le dejo en claro que la amo muchísimo y que si no la hago feliz que me deje, que sea libre. Yo sólo quiero que ella esté bien y si no es conmigo que así sea", remarcó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli

Anteriormente el hijo de Santiago Bal explicó el difícil momento que estaba pasando con la rubia: "La vida es difícil, más a la distancia. Y mucho más difícil es separarse cuando hay tanto amor. No puedo darte más data porque quiero guardármelo para mí. Ella es hermosa, me encanta, la amo. Ojalá algún día podemos estar bien. Es un poco incómodo no poder estar cómodo en ningún lugar".