La enemistad entre Nai Awada y Mica Viciconte le costó caro a la actriz. Según ella misma relató a través de mensajes en Twitter, por este conflicto Fede Bal le prohibió la entrada al teatro para ver "Nuevamente juntos", donde la mediática se prueba como vedette.

"No iba a hablar del tema pero estuve todo el día llorando y angustiada . Mi Twitter es mi medio de descarga así que al que le caiga mal lo siento . Mis “dichos “ sobre Micaela Viciconte hicieron que me prohiban la entrada al espectáculo de mi amigo fede Bal . Me duele el alma", escribió Nai.

"Estoy dolida . Enojada . Triste . Con lo que quiero a ese chico . Que defienda lo indefendible contra mi que me conoce hace años . Con lo que amo a su mamá . A quien le agradezco por escucharme y darme todo su amor a raíz de esto", señaló Nai sobre su relación con Fede y Carmen Barbieri.

"Micaela es mala persona y a mi me hizo daño".

Pese al mal momento, Awada sigue firme con su pensamiento sobre Viciconte. "Micaela es mala persona y a mi me hizo daño Y que por un palito hacía ella me prohiban la entrada al teatro y me digan cosas tan dolorosas no me lo merezco . Estoy muy enojada y angustiada . A Fede lo adoraba . Muy desilusionada y no paré de llorar", manifestó.

"Estoy muy enojada y angustiada. A Fede lo adoraba. Muy desilusionada y no paré de llorar".

"Perdí un amigo", escribió desolada Nai por no poder ver la obra que sifirge y protagoniza Fede con sus papás. Además reveló que en medio de este escándalo, la otra figura del espectáculo, Sol Pérez, se comunicó para solidarizarse con ella.

"Me duele el alma que por defender a una mala persona me cueste una relación d amistad y mi propio amigo defendiéndola me prohíba la entrada al teatro siendo q voy cada año a apoyarlos . Me duele el alma de las injusticias . Que me diga que hasta su productor no me puede ver", finalizó triste Nai.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos