Estas últimas semanas, Nicolás Cabré estuvo en el ojo de la tormenta tras haber declarado en el programa de Mirtha Legrand que utiliza dobles en las escenas de sexo ya que le incomodan y no las hace para "preservar" a la hija que tuvo con la "China" Suárez, Rufina.

La declaración surgió a raíz de que el actor tendría que haber realizaro una fuerte escena sexual con Jazmín Stuart en "Tu parte del trato". Algo que no sucedió ya que recurrió a su suplente para esa tarea. 

Ante esta situación, las repercusiones no tardaron en llegar. Pablo Echarri fue el primero que lo cuestionó e incluso lo tildó de "mentiroso". En una entrevista con "El Diario de Mariana", Cabré le contestó a Echarri y se animó a mostrar imágenes del actor que lo reemplaza en las escenas hot.

Pero, ahora, hubo otro famoso que opinó sobre el asunto. Fede Bal también comentó su parecer sobre esta decisión del actual novio de Laurita Fernández. "Si uno se siente incómodo con las escenas sexuales está buenísimo que la producción te ponga un doble", manifestó en un comienzo. Sin embargo, no se quedó en "lo políticamente correcto" y disparó: "Yo quizá lo precisaría si fuese a saltar de un quinto piso".

"En Mar del Plata me desnudo en el teatro y sin dobles"

Para cerrar, el artista se paró de la vereda opuesta a su colega y se animó a contar las escenas jugadas que tuvo que hacer en el verano. "Igualmente, yo en Mar del Plata me desnudo en el teatro y sin dobles", lanzó en diálogo con el ciclo "Agarrate Catalina" por La Once Diez (Radio de la Ciudad).

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos