Federico Bal tuvo una relación de pareja con Barbie Vélez que terminó de la peor manera, en 2016, cuando ella lo denunció por violencia de género y él contraatacó denunciándola a ella por "destrozos al departamento".

Ahora, el hijo de Carmen Barbieri habló por primera vez sobre el reciente casamiento de Barbie. En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", Fede fue consultado acerca del tema y no tuvo más que buenos deseos para su ex novia.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento", expresó.

Recordemos que Fede y Barbie tuvieron una escandalosa separación que terminó en juicios cruzados y las denuncias realizadas en la Justicia terminaron en el sobreseimiento de ambos por falta de mérito. Lo cierto es que la hija de Nazarena Vélez se casó con Lucas Rodríguez, el hijo del último marido de su madre, que falleció cuando se suicidó. Y Fede se reconcilió con Sofía Aldrey.