Nieves Jaller tuvo su explosión mediática en el 2013, cuando fue pareja de Ale Sergi y se cruzó con Andrea Rincón

Ahora, la vedette fue convocada para trabajar con Moria Casán en el teatro, durante la temporada de verano de Mar del Plata. 

 

"Voy a ser una de las cuatro vedettes de la obra donde estarán Carlos Sánchez, Miguel Ángel Cherutti. Entré como reemplazo en Plumas en la noche y ahora quedé fija. Moria me dijo que en el verano me tengo que co... al público. Me dijo que hacía mucho no veía a una mujer con tanta presencia escénica. Voy a ser la primera vedette de la Argentina", expresó Jaller con entusiasmo. 

De su pasado con Ale Sergi, el cantante de Miranda!, Nieves indicó: "No guardo ningún rencor con Ale Sergi, pero tampoco me sentaría a tomar un café. Es una historia pasada. Hay un bozal legal. Él me engañó con Luli Fernández, fue asi porque yo lo vi". 

Sobre su enemiga Andrea Rincón opinó: "Que se postule como vedette sería una falta de respeto. Es una señora que no tiene ningún tipo de códigos ni de amor propio. Una persona que está varias veces internada es porque ni siquiera se ama. Yo tengo el cuerpo que tengo porque me amo. Ha faltado a funciones y es una falta de respeto".

 

Sin pelos en la lengua.

También, la morocha disparó contra Magalí Mora: "Se re tunea en la foto. Se hizo el traste y se le cayó por el piso"

Además,  en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, la vedette sostuvo: "Es un payaso, no es un hombre, es un tiroteador, en algún momento me tiroteó, en el 2013, pero le corté los pelos de una... no me gusta ese chico para nada".

Para variar, Nieves reveló que dos periodistas intentaron conquistarla.  Consultada sobre si los periodistas eran Martín Ciccioli y Nicolás Distasio, Jaller indicó: "Distasio es un amor, un divino. Fuimos a cenar. Somos amigos. Lo quiero mucho. Me dice cosas lindas y tal vez salgamos en otro momento. Él trabaja un montón y así nunca va a tener novia. La pasamos bien cuando fuimos a comer. Con Martín fui compañera de trabajo y no salí a comer con él. Con las personas casadas no salgo. El compromiso es compromiso".