Después que Santiago Bal contó cómo fue el momento de la ruptura entre su hijo y Laurita Fernández, Fede Bal salió en un móvil y respondió a severas preguntas. 

"Tuve una discusión (con Laurita), compartí esa discusión, en la que yo me puse mal. Le dije cosas que eran del ámbito privado”, manifestó el mediático en Intrusos.

El joven actor, harto de que le pregunten sobre su intimidad, dijo que se encuentra en una etapa en la cual ya no le interesa nada. "Que piensen lo que quieran", sentenció. 
 

 



Por otro lado, la protagonista de " Sugar" declaró que es feliz y que no le importaría si Federico estuviera con " 25 minas" ya que ella se pondría contenta por él. A lo que el hijo de Carmen Barbieri resp ondió: " Bueno, si no le molesta que esté con 25 minas está bien, es un buen dato… no entiendo, no sé qué se contesta”.

Sin embargo, le preguntaron al actor si el caso fuera al revés qué diría, es decir, si Laurita estuviera con otros hombres. “ Yo tengo mucho amor. Entonces, a una persona que sigue teniendo mucho amor eso le haría mal, me pondría triste, sería feo”, contestó Fede. 
 

 

"Me pondría triste, sería feo".