Luego de que Laurita Fernández tome la decisión de terminar su relación con Fede Bal por una supuesta infidelidad con Becky Vázquez, el actor expresó su angustia de no viajar junto a la bailarina a Punta Cana y New York: "La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje".

Luego, confesó sus ganas de concretar el viaje con la rubia: "Me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados. Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada. No voy a molestar sus vacaciones"

Además, se rumoreó que Laurita pagó el viaje y le habría pedido a su ex que le devuelva la plata: "Está todo pago. Lo aclaro porque después dicen que le debo plata. Ella pagó los pasajes porque yo estaba en Mar del Plata y la agencia de viajes está en Buenos Aires. Ella se ocupó y el lunes, cuando la vi, se la devolví", aclaró el hijo de Carmen Barbieri