Durante el 2017 hubo muchos de cortocircuitos entre Fátima Florez y Antonio Gasalla debido a sus participaciones en el programa de Susana Giménez.

Luego de la renuncia del cómico al ciclo de la diva, se vio nuevamente la cara con la imitadora en el último programa de Susana en el Gran Rex.

Fátima, Gasalla y Susana, en el sketch

"No quedó nada pendiente. Con Antonio Gasalla está todo más que bien. En el último programa de Susana, cuando el terminó su rutina, nos encontramos. Nos habían puesto a todos los artistas en un salón VIP. Él venía por un pasillo y yo me acerqué a saludarlo, y todo más que bien. Le dije: 'Antonio, feliz año. Me encantó que haya estado en el último programa, haciendo a "La abuela" que es un personaje tan querido'", dijo la rubia en "Confrontados". 

Además, habló acerca del accidente que sufrió mientras estaba haciendo un show en una fiesta privada: "Yo tengo un Dios aparte. Cuando vi ese video no podía creer el golpazo que me di". Acto seguido, desmintió que se hubiese desmayado en el espectáculo: "Estaba haciendo a María Eugenia Vidal, contando mi rutina, la gente se estaba ríendo y de pronto ¡blum! Ese escenario era pequeño y tenía un agujerito donde yo metí justo el zapato. Ahí me caigo y me golpeo con los bafles".

Sin embargo, reveló que tuvo que continuar como si nada hubiese pasado: "A ese show lo terminé. Fui, me cambié, me tomé un vaso de agua y salí. El show debe continuar. Después de ahí me fui a hacer dos shows más".

¡Mirá la entrevista completa!