Luego de la polémica renuncia de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez, Fátima Florez fue señalada como una de las principales causas de la drástica decisión del comediante.

Invitada a lo de Mirtha Legrand, la humorista aseguró: "No se nada, no se por que se fue, no creo que se haya puesto celoso". "Cuando arreglé con Susana pensé que nada mediático iba a suceder  y es una cosa de locos", completó.

"Nunca entendí lo que pasó desde el primer día, pero bueno la verdad que me lo tomé bien, la verdad que es mejor que se hable antes de que nadie diga nada, si la gente habla quiere decir que tu trabajo tiene repercusión", añadió.

Por otro lado adelanto que este domingo también brillara en el programa de la rubia: "Voy a tener un espacio aparte que voy a hacer una especie de popurrí de imitaciones, va a estar muy divertido".

En cuanto a su emblemático personaje de Cristina Kirchner, la cómica aseguró que le gustaría seguir haciéndolo mucho tiempo más: "Cristina es un personaje que no lo puedo sacar y no lo quiero sacar, tiene tanto ritmo, tantos matices, la gente la quiere ver, y constantemente tiene material de actualidad para actuar".

Por último Fátima reveló que admira mucho a Gasalla: "Me trató muy bien cuando empecé en Susana, incluso me invitó a su camarín y me dio consejos, por eso no entiendo que fue lo que pasó después". Antes de que finalizara el programa, Florez disparó una última declaración: "Antonio va a volver a lo de Susana".