Juan Suris salió de la cárcel y se reencontró con Mónica Farro. "Yo estaba con ella hacía un mes, dos meses cuando me detuvieron. En lo personal siempre estuvo y siempre me acompañó. Ella también tiene sus compromisos, sus obligaciones. Todo lo que pudo hacer lo hizo. Estuvo para todo lo que necesitaba", aseguró el empresario en diálogo con Crónica TV, días atrás. 

Sin embargo, con el correr de las horas la historia cambió radicalmente. "Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz", dijo la Farro en Infama.

"Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa", agregó la vedette.

Por su parte, Suris confesó: "No es fácil estar detenido tres años y ocho meses porque te encontrás con muchas cosas: mis hijos y sentimientos encontrados y por ahí, no puede avocarse de lleno a una sola cosa. Por ahí vienen los choques y las diferencias. Hay que conocerse de nuevo. ¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados".