A solo dos días de que Juan Suris recuperara la libertad, se terminó la relación con Mónica Farro. La vedette lo había acompañado durante su condena en la cárcel y lo fue a visitar varias veces. El hombre pasó cuatro años tras las rejas luego de haber sido encontrado culpable por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes. 

A más de un año de la finalización de su noviazgo, Farro recordó cómo eran las visitas higiénicas en el penal de Bahía Blanca: "Hay habitaciones con un baño, una cama, una mesa y el preso la decora para esas dos horas. Cada uno lleva la sábana, la almohada, la toalla, el jabón, el cepillo de dientes, la música, lo que quiera compartir. En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja".

"En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate"

"Mucha gente tomó muy bien verme ahí y algunas mujeres de otros presos lo tomaron mal y me amenazaron unas cuantas veces. No la pasé muy bien. Si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Hay un reglamento qué dice cómo ir vestida y yo iba igual que todas las mujeres", finalizó en "Los ángeles de la mañana". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos