A pocos días de que Juan Suris recuperara su libertad luego de cuatro años, Monica Farro decidió poner punto final a la relación. Resulta que la vedette se enteró por terceros que quien fue su pareja está de vuelta con su ex mujer y madre de sus hijos.

"Tendría que haber levantado el teléfono y decírmelo, lo banqué estos años. Me parece perfecto, que ahora el paquete se lo banque ella. Creo que él no sabe que yo sé esto, pero ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable, pero no me afecta porque yo ya no lo amaba", disparó Farro en un móvil para Intrusos.

Por otro lado se mostró muy enojada y dolida por la traición de su ex pareja: "Me siento usada porque siempre se jactó de que gracias a mi prensa estaba cuidado en la cárcel, cuando le serví me tuvo y hoy no". Y agregó: "Ya me siento bien, no pienso 'perdí al hombre que esperé cuatro años', me saqué una mochila de encima y no tengo cosas que me pesen".

 

"La vida no pasa solo por terceros, pasa por un montón de cosas. Nada me molesta de todo lo que se dijo, porque lo que siento como ser humano es una decepción tan grande, una desilusión, de decir 'loco, te banqué 4 años y vos desapareciste, hacé tu vida como puedas y que Dios te ayude'", continuó Mónica.

La uruguaya se mostró muy firme en cuanto a su decisión y aseguró que ya no había vuelta atrás: "Me llegan otras cosas que para mí son más importantes que si hubo otra mujer, es algo muy pesado que ya no quiero en mi vida".

Por último, Farro confesó que si bien en un momento estuvo muy enamorada, las cosas se volvieron muy distintas: "Lo miré y dije '¿quién es?', nunca me voy a adaptar, tengo una vida muy armada, no tenemos nada que ver. Aunque mañana venga de rodillas, no es el hombre que yo quiero".