Un nuevo escándalo se suma a la vida de Mónica Farro. Esta vez, quedó involucrada en una supuesta infidelidad a su marido, Leandro Herrera, ya que Evelyn Santichia disparó contra la vedette este martes tras descubrir que ella y su novio, un productor de espectáculos, se encuentran juntos en México. 

"Yo me separé ayer. Él está allá con Mónica Farro. Yo estaba en las redes sociales y me saltó que Farro estaba en Cancún. Él nunca me dijo en qué hotel iba a estar, nunca me mostró nada de cuándo almorzaba, cenaba o desayunada. Nunca me mostró nada. Y yo descubrí que estában porque ella viajó el mismo día con él. El día que él fue a la Basílica de la Virgen de Guadalupe fue el mismo día que lo hizo ella. Están en el mismo hotel", aseguró la morocha muy apenada en un móvil para "Intrusos".

Farro disfruta de las playas de Cancún ( Instagram).

Además, se lamentó por esta situación: "Es dificil porque yo me acabo de separar. Hace cinco años que convivo con mi pareja y la verdad que no me gusta la situación que yo estoy pasando porque él está en México disfrutando y yo me quedé acá. Era un viaje que él tenía que hacer conmigo". También, expresó que se comunicó con Herrera, el esposo de la vedette, y él le confirmó que ella está en ese país. "El marido de Farro es un dormido", lanzó en referencia a la supuesta infidelidad de Farro con su pareja. 

Por su parte, Farro no se quedó callada y respondió la dura acusación con una historia en su cuenta de Instagram. "Yo acá muy feliz con mi vida... los problemas ajenos son ajenos gracias", sostuvo en su publicación. 

La respuesta de Mónica Farro tras la polémica acusación ( Instagram).

Mónica se casó el 16 de agosto pasado con Leandro, su personal trainer. Sin embargo, a los dos meses de haber pasado por el Registro Civil, la uruguaya admitió que estaban en crisis, la cual habría la habría motivado a viajar a Cancún para alejarse del estrés de esta situación.  

"La convivencia es complicada, estamos viviendo la vida. Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación", reveló días atrás. "Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasando seguido pero ¿por qué? Porque después uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día", finalizó.

La vedette visitó a la Virgen de Guadalupe en México ( Instagram).

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos