La inseguridad no discrimina. A los casos que se ven a diario en los noticieros, se le sumaron violentos episodios que tuvieron como protagonistas a famosos.

Una de ellas fue Claudia Villafañe quien fue abordada por motochorros que le rompieron la ventanilla del auto para arrebatarle sus pertenencias. En consecuencia la madre de las hermanas Maradona debió ser asistida en un centro médico por un corte en una de sus manos y recibió seis puntos de sutura.

Horas después, Jorge Rial publicó un video donde muestra cómo en la misma modalidad delincuentes lo toman por sorpresa mientras iba caminando en cercanías del canal y terminan robándole un reloj.

Apenas un día después, Laura Fidalgo se sumó a las víctimas cuando limpiavidrios la atacaron y le sustrajeron una cadenita que llevaba puesta. 

"Fueron segundos. Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo", contó en diálogo con "Infama"

Y agregó: "Vine un poco nerviosa, lloré por la impotencia. Yo ya llevo tres robos. Hace tres años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores. Ahí fueron con dos tiros, que gracias a Dios, por cubrir a mi papá no pasó nada"

Si todo esto fuera poco, para cerrar la semana, este viernes Nacho Viale contó en su cuenta de Twitter que le destrozaron los vidrios del auto para robarle cosas de su interior. Afortunadamente el nieto de Mirtha Legrand no estaba presente.

noticias relacionadas