Ellos son muy queridos por su público, tienen una hija en común de 8 años y desde hace un tiempo se encuentran viviendo en Miami. Además, él es hijo de una reconocida artista argentina. Gracias a su madre, su hermano y su sobrina también son figuras públicas.

La noticia la dio el programa de Ángel de Brito y sería la pareja de Diego TorresDébora Bello. "Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten", afirmó Maite Peñoñori. Además, dieron como datos que ella no lo acompañó a él a los premios Latin Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas

Además, el conductor de "Los ángeles de la Mañana" confirmó que él habló con ambos y no recibió respuesta por parte de ninguna de las partes. "Ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira", relató el periodista.

A finales del 2020 decidieron dar el "sí, quiero" en Estados Unidos, donde se encuentran instalados hace varios años. Fue una sorpresa para todos ya que fue una ceremonia íntima y luego de haberla finalizado la compartieron en sus redes sociales. 

Diego Torres y Débora Bello.
Diego Torres y Débora Bello.

A pesar de los kilómetros que separan a la pareja de los programas de chimentos argentinos, la noticia llegó igual. Por el momento, ninguno de los dos y tampoco lo hizo su sobrina, Ángela Torres que es una de sus familiares reconocidas y que se encuentra en el país. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos