Entre la lógica preocupación de familia, amigos y público en general por la salud de Carlos Calvo, este lunes hubo una pequeña luz de esperanza. Tras la infección urinaria que sufrió a finales de noviembre, y su nueva internación de hace unos días por un cuadro infeccioso respiratorio, las declaraciones de su ex esposa Carina Gallucci hablando de un "cuadro irreversible" encendieron las alertas. 

Pero un nuevo parte médico del Sanatorio La Trinidad tranquilizó un poco las cosas. "El señor Carlos Calvo permanece internado en la unidad de cuidados intermedios por presentar un cuadro de infección respiratoria. Evoluciona estable clínicamente, se encuentra recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su patología", expresa el informe.

Desde las redes sociales, el hijo mayor del actor, Facundo, aprovechó para desmentir los rumores: "Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando. Se dijo que yo me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo. Dando a entender que está al borde la muerte prácticamente. Lo cual es una mentira".

Facundo, hijo del actor, desmintió que se hubiera despedido de él.

"No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro de vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso. Solo quería aclarar esto porque hay mucha gente que me escribe (admiradores/amigos de la familia) que están preocupadísimos y tristes. Por eso más que nada quería aclarar esto. Porque un comentario sacado de contexto formó una bola de nieve enorme", agregó.

La familia también difundió un comunicado: "Carina Gallucci y sus hijos sienten la necesidad de aclarar que Carlín está fuera de peligro, que en esta oportunidad, gracias a Dios, nunca estuvo en riesgo su vida. Esto surge por un comentario que se malinterpretó dando a entender que su hijo se había despedido de él. Esto nunca sucedió. Carlín está bien, recuperándose. Gracias a todos por su constante preocupación y cariño".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos