Murió Agustina Posse, actriz que se encontraba en grave estado a raíz de una aneurisma que sufrió hace una semana. Dentro de su currículum, se destacan participaciones en tiras como “Gasoleros" y “Montaña Rusa” por lo que la noticia generó mucha tristeza en el ambiente.

La noticia fue publicada por La Nación aunque todavía no hay comunicaciones oficiales por parte de la familia. La mujer estaba internada en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico, por lo que luchó una semana hasta que se conoció el triste suceso.

Posse tenía 44 años y estuvo casada con Yaco González, hijo del cantante Jairo, con quien tuvo dos hijos: Juana de 20 y Francisco de 16 años. Justamente su ex pareja se había referido a la internación días atrás: “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante”.

“Es un día a día. Es difícil pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había declarado con esperanzas Yaco.

Su última aparición en la televisión nacional fue dentro de la tira “Solamente vos”, aunque luego dejó de recibir ofertas por lo que expresó su preocupación. Hace algunas semanas, había expresado en una entrevista que deseaba volver a la actuación.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos