Facundo Moyano y Nicole Neumann acaban de regresar de Madrid donde pasaron el fin de semana. Aunque viajaron separados, pasaron todos los días juntos e incluso la modelo acompañó al político a una visita oficial en la embajada.

El diputado fue blanco de muchas críticas tras haber sido acusado de pagar el viaje para él y su novia "con plata de el estado". En Ezeiza, Moyano respondió a las críticas y aseguró, frente a las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana", que sólo hablaría de lo que respecta a su trabajo.

"Fueron tres días de viaje. El pasaje y el hotel, más allá de todo lo que inventaron, fue pagado por el sindicato y no hay ninguna ilegalidad ni inmoralidad. No tengo que dar ningún tipo de explicación de mi vida personal. Tendré que explicar lo que tiene que ver con mi trabajo", aclaró Facundo.

Por otro lado, aunque se mostró muy reacio a hablar de Nicole no pudo evitar referirse a ella. "En los ratos libres nos veíamos y eso no lo pagaron ni los argentinos ni el sindicato. Es mi privacidad y no tengo por qué compartirla. No tengo nada que ocultar ni que esconder".

En reiteradas ocasiones pidió a los noteros que "respeten su decisión" de no contestar . ciertas preguntas relacionadas a su vida privada. "Esto no es un reality show", disparó.

"Se convierte en eso cuando las personas que tienen que hablar cosas en privado, las hablan en televisión. Yo, las cosas que tengo que hablar de algo que tiene que ver con mi vida privada, lo voy a hablar con la persona que esté involucrada en mi vida privada", agregó.

Por último, y casi sin darse cuenta, terminó reconociendo que su relación con Nicole Neumann es seria y hasta habló de noviazgo. "No tenemos nada que ocultar porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos. ¿Quién está de novio acá? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo", concluyó.