Facundo Arana y Romina Gaetani fueron protagonistas de muchas noticias en la última semana tras las declaraciones de la actriz. La integrante de "La 1-5/18" recordó el tiempo en el que trabajó con su colega y expresó que le dijo "pu*a falopera", lo que generó distintas reacciones.

Si bien hubo personas que se solidarizaron con ella, también hubo distintas actrices que salieron en apoyo del cantante como Natalia Oreiro. Sin embargo, los abogados de ambas partes solicitaron una reunión para llegar a un punto en común y una sorpresiva foto inundó las redes sociales.

Facundo Arana, que contó con el acompañamiento de su esposa, María Susini, se reunió con Romina Gaetani en el Hotel Faena. Para sorpresa de muchos, el encuentro fue agradable y se mostraron muy cercanos, según lo que explicaron los letrados que los representan.

Facundo Arana y Romina Gaetani años atrás.

Mientras resolvían los entredichos de los últimos días, se publicó una foto de ambos conversando en un sillón con suma tranquilidad“Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”, explicó Fernando Burlando en charla con "LAM".

SI bien no hubo comunicaciones oficiales tras el encuentro, se cree que llegaron a un acuerdo. Facundo Arana buscaba que su colega se retracte tras mencionar distintas frases que le habría dicho él, aunque Romina Gaetani no tuvo intenciones de desmentirse, al menos en las entrevistas previas.

Romina Gaetani en su reencuentro con Facundo Arana.