Facundo Arana es un actor que mantiene su perfil bajo. Puede estar por mucho tiempo desaparecido de los medios, pero, a pesar de eso, todos sus productos y trabajos son muy bien recibidos por el público. Ante esto, en una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las moscas" opinó de la polémica que se generó alrededor de " La 1-5/18". 

La novela de Polka recibió muchas críticas ya que está ambientada en un barrio popular y cómo ellos retratan la vida en las villas. Muchos de los actores salieron a aclarar que están haciendo una novela y no quieren representar nada, pero las opiniones no pararon. Ante esto, Arana comentó: "Se pueden meter a contar una historia de lo que sea, pero acá apostaron a duplicar un barrio como el 31, importan actores, ponen mucha plata. Hay que sacarse el sombrero, porque en esta época hacer una producción como esa es una locura".

Además, está es la primera novela nacional después de la pandemia y por está razón el actor siguió defendiendo la tira diaria. "Siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones", afirmó contundente el esposo de María Susini.

También se refirió a la producción que hay detrás de cada capítulo y de la importancia de todo el equipo técnico que trabaja para que salga todo correcto al aire. "Hay que salir a bancar a todos nuestros productores, porque seguro todos podrían haberse ido a trabajar afuera, y sin embargo se quedaron y apostaron", agregó el actor. 

Facundo Arana junto a su esposa, María Susini.
Facundo Arana junto a su esposa, María Susini.

 Además, la conductora del programa aprovechó para consultarle al artista sobre su futuro laboral y sobre su posibilidad de volver a hacer una ficción. "Me encantaría hacer un malo terrible en alguna ficción, pero estoy llevando a mis hijos al colegio y hacer una ficción diaria sería poner eso en juego, así que por ahora el balance me da positivo, aunque siempre hay reuniones y llamados gracias a Dios". 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos