El viernes 20 de mayo, Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de violencia de género durante las grabaciones de "Noche y Día", la novela que ambos protagonizaban. Sus declaraciones generaron una gran repercusión ya que varias mujeres del medio apoyaron a la actriz y le dieron la razón.

Sin embargo, el actor decidió salir a responder y dar su versión de los hechos. Fue durante el fin de semana que el artista se comunica con Luli Fernández y ella luego cuenta su charla en "Socios del espectáculo". Allí la modelo contó que Facundo Arana está muy dolido y preocupado por sus hijos y mujer, así como también ya tiene a sus abogados trabajando en el tema.

El tema está teniendo mucho eco en los medios y es por esa razón que el esposo de María Susini decidió hablar con Yanina Latorre y mostrarle chats que tenía con su excompañera de trabajo. Al comienzo de "LAM", la esposa de Diego Latorre dijo: "Facundo Arana estaba muy angustiado y se puso a llorar porque no puede creer esto".

En los chats que pasaron en el programa de Ángel de Brito se podía ver la buena relación que ambos tenían. Asimismo, se decían cosas que llamaron la atención, pero para el vínculo que ambos tenían era algo normal o bien visto. 

Facundo Arana y Romina Gaetani en 'Noche y Día'.
Facundo Arana y Romina Gaetani en "Noche y Día".
Cuando la actriz lanzó su tema, le pidió a Arana si podía promocionarlo en las redes. Luego del pedido de ella, él le escribe a modo de felicitación: "Vas a ganar todos los premios del mundo. ¡Sos de otro nivel Romi preciosa! Sólo sabé que lo te decía del suicidio era chiste. Quédate en la tierra volando fuerte como hacés. ¡La canción es un fuego y tu interpretación todos los fuegos juntos! ¡Me encanto!".
A lo que ella le manda un audio agradeciéndole por sus palabras y dice: "Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero, veamosnos"

¡Mirá el video con los chats de Facundo Arana y Romina Gaetani!