Después de su dulce viaje por las exóticas playas de México, Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentaron con las filosas lenguas de los periodistas que le preguntaron por Nicole Neumann. 

Mientras que  "Poroto" hacia el amor en el mar por primera vez con su novia, su ex pareja estaba a los besos en un boliche con el ex de Jimena Barón. Sin embargo, el futbolista prefirió hacerse el desentendido y no comentar sobre el tema para dejar de lado posibles mal entendidos y peleas con Nicole. 
 



Por otro lado,le preguntaron por el reproche que hizo Nicole. La modelo había dicho que Fabián se fue once días y que ella estaba esperando que vuelva para que cuide a las hijas así tamb ién se toma un descanso. Sin embargo, el futbolista sin ánimos de causar alguna pelea dijo que es la primera vez que se va después del nacimiento de su niña más grande que tiene nueve años. 

 

"Jamás me fui de vacaciones, a disfrutar, porque soy medio chapado a la antigua y me cuesta desprenderme de ellas... Pero estamos muy bien con Mica y ya habíamos hablado hacer este viaje", aseguró el futbolista. 

Además, dejó claro que cuando dijo que Mica "come de todo" nunca tuvo intención de compararla con su ex, debido a que Neumann es vegana. "No. Ustedes están tomando que todo fue palos para el otro lado. No estamos haciendo una comparación con la respuesta que di", finalizó.