Ya perdimos la cuenta de la cantidad de conflictos que han tenido Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus hijas desde que se separaron. Y si bien en los últimos meses, con la consolidación del noviazgo entre la modelo y Manu Urcera, las cosas realmente se habían calmado, un "desliz" del piloto de carreras habría enfurecido al ex futbolista.

Según la periodista Andrea Taboada, Poroto le pidió a su abogado César Carozza que tomara alguna medida ante el viaje que su hija mayor, Indiana, habría hecho a Concepción del Uruguay (Entre Ríos), sin la compañía de ninguno de sus padres, ya que es menor de 13 años. Es que, entre los muchos protocolos que mantienen en su organización familiar, Nicole y Cubero acordaron que ninguna de sus tres hijas tiene permiso para trasladarse a una distancia de 300 km sin compañía de alguno de ellos dos.

Esto se desprende de una historia que publicó Urcera en su cuenta de Instagram el viernes, en que está él con amigos y la adolescente en su vehículo yendo hacia aquella ciudad entrerriana. Nicole estaba en Buenos Aires trabajando en "Los 8 escalones del millón", en El Trece, y viajó ayer con sus otras dos nenas para reunirse con ambos.

La foto de la polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

El viaje habría sido para presenciar una carrera en la que participó el piloto de TC y el conflicto no sólo involucraría a Indiana, sino también a una amiga de la nena, de su misma edad. Más allá de que, técnicamente, Concepción del Uruguay se encuentra a 296 km de Capital Federal, Cubero estaría indignado por el solo hecho de que la madre de su hija permitiera que dos adolescentes viajen con Urcera y amigos, sin su madre o su padre.

Como si esto fuera poco, los padres de la amiga de Indiana Cubero dejaron en claro que no se quedarían de brazos cruzados ante el accionar de Nicole Neumann, por lo que la modelo tendría que batallar con dos frentes legales, en caso de que ambas partes decidan tomar cartas judiciales en el asunto.

Fabián Cubero, sus tres hijas y Mica Viciconte.