¿Responderá Nicole?

Fabián Cubero y Nicole Neumann ya llevan cinco meses separados luego de 10 años de relación y, a pesar de los rumores que circularon al deportista, lo cierto es que la primera en re hacer su vida fue la modelo.

La rubia viajó a Madrid junto a su nuevo novio, Facundo Moyano y despertó una infinidad de críticas y habladurías, pero la que más le dolió a la diosa fue la de su ex marido. "Le quita tiempo a las chicas con esta relación", dijo el defensor de Vélez, refiriéndose a sus tres hijas.

Nicole aseguró que Fabián, con sus dichos, "quiso darle donde más le duele" debido a que ella tuvo una triste infancia de padres ausentes y "no quiere repetir lo mismo". Invitada al programa "Cortá Por Lozano", la novia de Moyano lloró frente a las cámaras por sentirse acusada de "madre poco presente".

Este martes en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", Cubero se mostró mucho más piadoso con quien supo ser su pareja durante muchos años. "Está empezando una relación y está bien. Sinceramente me gustaría que ella esté bien en pareja", opinó.

"Ella es una gran madre y necesita ser feliz y si es feliz al lado de él está perfecto", agregó.

La cronista consultó al deportista acerca del llanto de la modelo, a lo que este respondió: "Por supuesto que lo que dije no lo dije para herirla, nunca haría eso". "Y por supuesto que no me gusta verla llorar nunca me gusta que una mujer llore", concluyó.