A ocho años de su fallecimiento, Sandro "reapareció" e hizo emocionar a miles de "nenas". Telefe estrenó la miniserie sobre la vida del "Gitano" y la audiencia la recibió gustosa. El primer capítulo tuvo un rating promedio de 15.4 y un pico de 15.7.

Quien lo vivió con mucha emoción fue su viuda, Olga Garaventa, y se lo contó a Crónica TV, desde su casona de Banfield.

"No he podido caer del todo porque fue un impacto grande. Vi los primeros capítulos en crudo. Sé que hay correcciones antes de salir al aire y fue impactante. Todavía recuerdo ese momento en que fui a verlo a la productora. Fue una gran emoción y estoy muy contenta", afirmó Olga en charla con Chiche Gelblung.

A lo largo de 13 capítulos, "Sandro de América, La Serie" cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.
 
"Sandro me ha contado buena parte de su historia. Esta historia fue tomada del libro de Graciela Guiñazú. Él me contaba sobre sus inicios con emoción, de dónde empezó y a dónde llegó", contó.
 
La ficción es protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes interpretarán al famoso cantante y compositor argentino en distintas etapas de su vida.
 
"Me emocionó la figura de Agustín Sullivan, que es un chico que se largó a hacer un personaje tan difícil y lo ha hecho maravillosamente bien", destacó la viuda del "Gitano".
 
Desde la intimidad de su casona, Olga aseguró que no piensa en mudarse de la casa en la que vivió con Sandro sus últimos años de vida. "Estoy de lo más bien, estoy cómoda, sin problemas", dijo Olga, quien también contó que recibe la visita de las "nenas" de Sandro: "Me vienen a visitar, a ver cómo estoy yo. Son muy amables y maravillosas, estoy agradecida con ellas".
 
A ocho años de la muerte del artista, Olga confesó que extraña de él. "Sandro era un personaje para mí, extraño a la persona, extraño a Roberto. Era muy cariñoso, seductor, carismático, tengo bellísimos recuerdos de él. Vivimos juntos cinco años. Fueron los cinco años más intensos, de mucha felicidad y algunos momentos de tristeza".