"La Bomba" Tucumana no anda con vueltas a la hora de disparar contra los integrantes del mundo de la farándula. Por eso, a lo largo de los años que estuvo en "ShowMatch", la cantante estuvo siempre en el ojo de las tormenta por sus fuertes declaraciones. 

En esta oportunidad, la artista apuntó contra las panelistas de "LAM" e "Incorrectas", sobre todo a quienes más conoce de haberse cruzado en el certamen de Marcelo Tinelli.

En un picante ping pong en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, la cantante no dejó títere con cabeza.  

Carolina Losada o Sofía Zámolo: "Losada, está más informada, es una periodista, Zámolo es una chica que es modelo, nunca me atrajo".

Celina Rucci o Silvina Luna: "Luna es más pueblo, barrio, la otra señora la veo cool, cheta, Rucci no pertenece a la onda pueblo, se nota en su presencia misma, no la veo a Rucci comiendo un choripán en la costanera, la veo comiendo sushi y champagne, del bueno, francés".

Mica Viciconte o Nicole Neumann: "Nicole, de acá a la China... aplaudo muchísimo a Nicole. Mica es desubicada, mala, en la vida todo vuelve, es malísima, es una bicha, camuflada de buena, la ven buenita, buena onda, es una bicha, una demonia, una diabla, cínica, atrevida. La conocí dos minutos, yo estaba buena onda, salió a decir que no era nadie, que no me conocía".

Mariana Brey o Yanina Latorre: "prefiero a Yanina. Es más honesta. Más frontal. Brey es más careta, zorra y bicha. Tiene ese dejo de maldad en el alma. Yanina es mala pero no tiene esa cuota de maldad en el alma. Brey es diabólica. Brey es más superficial. Es como Rucci Brey".

Graciela Alfano o Lourdes Sánchez: "Graciela, porque es culta y estudió. Lourdes es nada, nadie. No serían nada si no estarían con alguien importante, o en un programa visto. Personalmente para mí no es nadie. Está en LAM porque ser la pareja del Chato Prada. No es buena panelista. Ocupa una silla y nada más. Voy a ir a LAM así se termina yendo. Ella no tiene nada. Es insulsa. Están bancadas por sus parejas".

Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis: "Nora, es una señora, Stefy es una flaca amiga de Moria, está acomodada, lee cualquier cosa y le pregunta al invitado, no me gusta, lee dos cosas de la persona que va, manda la peor pregunta, es súper desinformada, súper inculta, no sabe ni hablar, desastre".

Amalia Granata o Sol Pérez: "Amalia, porque trató de crecer, estudiar y mejorar. No coincido con ella porque no soy pañuelo celeste. En ese sentido no entiende nada. La gente la votó por el color de pañuelo. Sol Pérez no me hizo nada, no me gusta tampoco.No me dice nada".

Carolina Papaleo o Natalie Weber: "Carolina, Natalie no me gusta, tuvo una agresión para mi, yo la traté divinamente porque conozco su historia, su lucha, dijo que si me ponía el color rosa era Peppa pig, si me pongo a describir el cuerpo de ella tengo para decir que tiene la cintura larguísima, tiene el cuerpo raro, la cola muy abajo, tiene un cuerpo raro. Muy larga la parte de la cintura hasta donde llegan los pechos, muy largo el busto hasta la cadera".

Flopy Tesouro o Yanina Screpante: "Yanina salía con Lavezzi... y bueh... ¿entienden cómo es?, no conozco a ninguna de ellas que tengan un marido que no tenga plata. Ninguna está con un laburante, humilde, normal, un tipo que gane 25 mil pesos. Son diferentes a una mujer real, solamente las que te nombré. Yo soy real, el brillo en la uña me lo puse yo, no estoy sentada todo el día haciéndome esculpidas".

Noelia Marzol o Silvina Escudero: "Marzol. Por su forma de ser. Pero en realidad no me interesan ninguna de las dos".

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: "Cinthia. A la otra no la paso. Hizo su carrera pero vean con quién está... ella nunca tuvo buena onda y yo no le dije nada. Jamás la vi buenita. Nunca me saludó. Es malaonda. Maleducada".

Hernán Piquín o Macarena Rinaldi: "Piquín. No me interesa nada de ella. Baila excelente. A ella no la conozco".

Leticia Brédice o Mora Godoy: "Ninguna de las dos. Brédice es muy sobreactuada y Mora es muy como la Rucci. Ella dice que la luchó, ama lo que hace y la valoro pero no me vende nada. No siento nada cuando la veo".

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos