"Pero el amor es más fuerte", reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón

Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón. 

Terminaron de la peor manera.

Vuelven los viejos tiempos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com,  a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo

El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris.

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa. 

Delpo y Jimena, muy unidos.

Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió.

Por su parte, este jueves Jimena informó en Instagram que se recuperó totalmente de un estado gripal y que se encuentra lista para un show que dará en Córdoba donde presentará todos sus hits.

No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 12 Abr, 2018 a las 5:41 PDT

Mientras tanto, a Delpo también lo vinculan con una periodista de Espn, Agostina Larocca, quien entrevistó en más de una oportunidad a la estrella. Sin embargo la joven de 30 años desmintió los rumores.