La actriz  Patricia Perrotta, ex pareja de Lito Cruz, prendió el ventilador y acusó al actor de maltrato verbal, amenazas de muerte y de tener relaciones sexuales con menores, como también de adicto a las drogas y alcohol. 

"Él me fue aislando de mi gente. Empecé a tener problemas en mi trabajo. La pasaba mal, me tenía tomado el tiempo desde que salía del trabajo hasta que llegaba a casa", comenzó diciendo Perrotta. 

"Me ha llegado a dejar el gas prendido, era muy posesivo. El estaba haciendo una obra de teatro y me exigía que lo fuera ver todos los días y yo ya no iba. Como quería que lo acompañara y que no fuera a ningún lado me dejaba encerrada con el gato. Así estaba seguro que no me iba a fijar en otro", relató la ex del actor. 

Perrotta y Cruz, cuando estaban juntos

También contó que él era alcóholico: "Toma desde que se levanta hasta que se va a dormir. Toma champagne, whisky, todo. Esto se sabe en el ambiente", dijo la mujer y agregó: "Él era el amor de mi vida y y lo quería bien, cuidarlo, protegerlo". 

Pero las cosas se pusieron muy complicadas según la actriz cuando el actor intentó pegarle: "Intentó empujarme del balcón. Él me quiso pegar dos veces pero no lo pudo hacer porque le metí una traba y lo agarré del cuello". 

"Yo no dudo que alguna vez me quiso, pero era una manera extraña de querer. Lo perdoné 20 millones de veces. Él perdía la noción", afirmó Perrotta y contó que una vez el actor dejó la llave abierta del gas: "Quiero suponer que no me quiso asesinar, que fue un descuido. Sentí olor a gas y fui y lo cerré. Me desperté y lo cerré". Además, contó una conversación que tuvo con Cruz en el que él admitió que las mujeres lo denunciaban por violento: "Me dijo: 'Vos me tenés que agradecer porque yo soy golpeador como Federico Luppi. A mi las mujeres me denuncian por violencia' y se reía". 

"Pasé por el infierno, eso es lo que yo siento. Sufrí depresión, hasta pensé en el suicidio. Él me destruyó anímicamente", concluyó la mujer en Infama

¡Mirá un fragmento de la entrevista!