¿Se puede decir que "Centavito", el nuevo tema de Romeo Santos, fue el principio y final de la relación de Eva de Dominici con Joaquín Furriel?

Según trascendió. la "ex Patito Feo" tuvo un romance con el Rey de la bachata. Luego de la participación de la diva en el videoclip del artista, fuertes rumores resonaron e hicieron eco de una infidelidad, quel habría causado la separación con Furriel. 

Hace un mes, luego de su participación en el tema "Centavito" (canción que lanzó Romero para festejar su cumpleaños número 37), la actriz publicó el video en su cuenta de Instagram y puso:  "Fans de la bachata..ya pudo contarles la sorpresa. Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México con Romeo Santos. Feliz cumple Romeo". 

Hace pocas semanas, se confirmó la separación de la actriz y su ahora ex pareja, Joaquin Furriel, quienes estuvieron juntos por más de dos años y uno de conveniencia. Aun así, las sospechas de su separación fue un tema pendiente entre los medios ya que la actriz se limitaba a subir fotos con su pareja y la última fue en el mes de abril.  

"Estoy muy bien y está todo más que bien con él. Joaquín va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona", anunció Eva tras su separación. 

Mientra tanto, se mantienen sospechas que la ruptura del la pareja fue debido a una infidelidad de Dominici con el ídolo de la bachata. ¿Habrá habido una "propuesta indecente"?