Estuvieron de novios en 2013. 

Varias jóvenes en Twitter denunciaron que Santiago Aysine, cantante de "Salta La Banca" abusó sexualmente de ellas y estalló el escándalo. Eugenia Tobal, que fue novia del músico se refirió a las acusaciones. 

La primera en hacerlo público fue "Sole": " Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".

Luego de las acusaciones, el músico negó los relatos. "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida", aseguró en diálogo con la Rock&Pop de Córdoba.

Eugenia Tobal, ex novia de Aysine, se refirió a las denuncias y aseguró a Cora de Barbieri: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él".