Militta Bora llegó a ser conocida en los medios por mantener una relación con Daniel Osvaldo, cuando este apenas había finalizado su noviazgo con Jimena Barón. Además, salió con el líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier. Pese a que estos son pesados antecedentes en su lista de conquistas, ella se desentiende: "No tengo ningún recuerdo de Daniel Osvaldo. El tema Osvaldo caducó, pasaron cuatro años.¿Chano? Perdí la memoria...son temas muy viejos". 

En diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio UrbanaBA, la rubia habló de su desempeño en el ámbito de lo sexual. "Al sexo le doy once puntos de importancia en mi vida. Me gusta el mañanero y el nocturno y hacerlo en la cama o en el sillón. Estuve un día seguido teniendo sexo. De un hombre me caliente el chape, el beso. Es lo más importante, un gran porcentaje...el erotismo. Para mí una persona no garcha bien o mal. Es una conexión entre dos personas". Además, reveló cuál fue su mayor período de abstinencia: "Estuve un año sin tener sexo". 

Militta Bora (Instagram)

Por otro lado, la cantante sostuvo que estaba soltera, pero no sola: "Siempre tengo una selección de festejantes. Me voy acomodando de acuerdo al partido. Tengo chongos de todo tipo de edades, profesiones, físicos...". 

Además, la rubia confesó que durante el verano estuvo "en algo" con el actor Juan Guilera: "Es un amor, lo adoro. Tuvimos un affaire. Éramos compañeros de teatro y salimos un par de veces y nada más". 

Juan Guilera (Instagram)

 

Por otro lado, Militta analizó a los jugadores más lindos de la Selección: "Gonzalo Higuaín es chongo. Agüero también, es morocho. Pero no los veo eróticamente, a Messi tampoco. Los veo como en un póster".