Kennys Palacios es un estilista elegido por muchas famosas, entre ellas Wanda y su hermana Zaira NaraFloppy Tesouro y Barbie Vélez.

El peluquero es íntimo amigo de la rubia  (Instagram)

A pesar de no tener un perfil mediático en las notas, Kennys sorprendió al revelar durante una entrevista con quién tuvo relaciones sexuales: “Estuve con un jugador de la Selección. Uno que estuvo en el Mundial Brasil 2014. Ahora no está. Es morocho y es casado. Estuve directamente con él, tuve sexo. Corre mucho en la cancha”.

Por otro lado, contó sobre su vínculo con Charlotte Caniggia: "Con ella cumplí como amigo. Hablé con sus padres y se enojó conmigo. Es una relación tóxica la que tiene con Lohan", y agregó: "Me bloqueó de todos lados porque volvió con él. Me siento defraudado porque estuve cuando ella me necesitó".

Tiempo atrás, cuando Kennys peinaba a Charlotte. (Instagram)

Al mismo tiempo, expresó: "Entiendo que a Mariana Nannis le preocupe este noviazgo. Charlotte no es mala, está enamorada".

Por último, en El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por radio UrbanaBA, habló sobre una posible participación en la pista más famosa: "No me gustaría ir al 'Bailando' porque soy un papelón. Además, no tengo mucho para ofrecer y no quiero entrar para hablar de la vida del otro".