Mirtha Legrand pasó por un momento de tensión al quedar varada al costado de la ruta 2 camino a Mar del Plata, destino al que tenía planeado ir para asistir a un homenaje que le realizarían a su hermano José en el Festival Internacional de esa ciudad. 

 

Finalmente por el problema en el auto, no fue y regresó a Buenos Aires. En su programa del sábado a la noche, la diva relató el tenso momento que vivió: "Estoy aquí, estoy viva, no me pasó nada", dijo en primer lugar.

"Iba al Festival Internacional de Cine porque le hacían un homenaje a mi hermano, a Josecito. Y a unos 60 kilómetros antes de llegar a Chascomús, Marcelo mi chofer de siempre notó que había algo raro. Esos autos te avisan cuando una goma se está desinflando. Paramos al costado del camino y Marcelo fue hasta Chascomús para conseguir una goma", agregó. 

"Estaba en el medio de los caballos. Yo iba con mi vestuarista, Elvira, y nos quedamos unas tres horas y medias en el auto, pero como yo llevaba todos mis elementos, porque yo siempre llevo las tarjetas de mis invitados en un sobre, entonces me puse a estudiar mi programa. Y además siempre llevamos cositas para comer así que comimos cosas ricas. Pero no era agradable porque los autos te pasaban a un metro de distancia, pleno campo", relató Legrand.

Después de que se hiciera viral que Mirtha estaba varada, un comisario de Chascomús se dirigió hasta el auto de la diva: "Yo quería quedarme ahí. Me querían mandar un helicóptero pero yo no quería porque había viento. Y ahí con las redes sociales se armó un lío". 

Al final, la "Chiqui" tuvo que volverse a Buenos Aires: "Estaba entristecida porque no iba a estar en el homenaje que le hacían a mi hermano". 

¡Mirá el video!

noticias relacionadas