"Estoy viva, no me pasó nada"
Mirtha Legrand quedó varada al costado de la ruta 2 en camino a Mar del Plata y contó la insólita experiencia: "Estaba en el medio de los caballos. Yo iba con mi vestuarista, Elvira, y nos quedamos unas tres horas y medias en el auto".
Mirtha Legrand pasó por un momento de tensión al quedar varada al costado de la ruta 2 camino a Mar del Plata, destino al que tenía planeado ir para asistir a un homenaje que le realizarían a su hermano José en el Festival Internacional de esa ciudad.
�� Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo.
— Multiteatro (@multiteatro) 17 de noviembre de 2017
Finalmente por el problema en el auto, no fue y regresó a Buenos Aires. En su programa del sábado a la noche, la diva relató el tenso momento que vivió: "Estoy aquí, estoy viva, no me pasó nada", dijo en primer lugar.
"Iba al Festival Internacional de Cine porque le hacían un homenaje a mi hermano, a Josecito. Y a unos 60 kilómetros antes de llegar a Chascomús, Marcelo mi chofer de siempre notó que había algo raro. Esos autos te avisan cuando una goma se está desinflando. Paramos al costado del camino y Marcelo fue hasta Chascomús para conseguir una goma", agregó.
"Estaba en el medio de los caballos. Yo iba con mi vestuarista, Elvira, y nos quedamos unas tres horas y medias en el auto, pero como yo llevaba todos mis elementos, porque yo siempre llevo las tarjetas de mis invitados en un sobre, entonces me puse a estudiar mi programa. Y además siempre llevamos cositas para comer así que comimos cosas ricas. Pero no era agradable porque los autos te pasaban a un metro de distancia, pleno campo", relató Legrand.
Después de que se hiciera viral que Mirtha estaba varada, un comisario de Chascomús se dirigió hasta el auto de la diva: "Yo quería quedarme ahí. Me querían mandar un helicóptero pero yo no quería porque había viento. Y ahí con las redes sociales se armó un lío".
Al final, la "Chiqui" tuvo que volverse a Buenos Aires: "Estaba entristecida porque no iba a estar en el homenaje que le hacían a mi hermano".
¡Mirá el video!