Falta tan sólo un mes para que se termine este 2019 y es por eso que, Yanina Latorre ya reflexiona sobre su futuro personal. 

La panelista sorprendió a los televidentes al revelar que desea hacer cambios en su vida a tal punto que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.

Todo comenzó cuando en " Los Ángeles de la Mañana", Jimena Latorre expresó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

"¿Cómo en qué (cosas)?", le preguntó Yanina, curiosa. Y la astróloga le contestó: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

Ante esa respuesta, la mediática disparó: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no".

Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga aseguró: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.

Con una risa nerviosa, Yanina lanzó: "Dora (su mamá) no sufras que siempre viene algo mejor".

¿Se terminó el amor? Yanina piensa en romper su relación con Diego Latorre.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos