@AntoBaldi_

Por un cuadro de apendicitis, Matías Alé debió someterse a una cirugía de urgencia. Trasladado al Sanatorio Otamendi de Barrio Norte, el actor recibió la atención médica necesaria y suspendió por unos días los ensayos de la obra "Mi mujer se llama Mauricio", que se estrenará en Mar del Plata.

Antes del debut del espectáculo, el comediante permaneció internado una semana en la clínica hasta recibir el alta el miércoles, por lo que pudo celebrar Noche Buena en su casa y con su familia.

Alé fue operado con éxito y tras una pronta recuperación, los profesionales de la salud otorgaron el permiso para que regrese a su hogar. "Estoy muy bien de salud. Fue una apendicitis grave, casi peritonitis", remarcó el actor en diálogo con DiarioShow.com.

"Estoy muy bien, pasando Navidad con la familia", manifestó y contó que durante la internación estuvo acompañado de su mamá y su pareja, su hermano y amigos. "Comí a la noche en casa con toda mi familia y ahora pude almorzar en casa", valoró el comediante sobre cómo vivio esta fecha tan especial.

A días del estreno teatral, el ex de Graciela Alfano indicó: "Estoy bien, planificando mi partida a Mar del Plata. Me voy el lunes porque el 2 de enero estreno radio y teatro". Además de las presentaciones en la obra de Aldo Funes, el artista estará a cargo de "Verano de Alé", un ciclo radial en la emisora marplatense "Radio Brisas".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos