"Cristian U robaba besos todo el tiempo en los pasillos del canal, yo lo conté en un tono gracioso porque a mi no me gusta el quilombo", comenzó sus declaraciones polémicas Estefanía Berardi, una ex "Combate" que compartió equipo y amistad con Cristian U en su momento y salió a defender a Sol Péreztras el escándalo que se gestó entre la ex "chica del clima" y el morocho, por presunto "acoso" que se reflotó luego de años.

Con un contexto mucho más flexible y un "empoderamiento" femenino, las mujeres ya no se callan más. Así lo dejaron en claro muchas famosas en los últimos dos años y en esta oportunidad, quien salió a respaldar a Sol fue una de sus compañeras en el ciclo de entretenimientos, del cual también despegaron Florencia Vigna y Micaela Viciconte, entre otras.

Estefi, sin tapujos, reveló a "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá, lo que vivió en Combate junto a Cristian U: "No fui compañera de equipo de Sol Pérez pero si hemos compartido algunos momentos en Combate, cuando Sol no dio el nombre, me empezaron a escribir porque yo tenía una relación bastante cercana con Cristian en esos momentos. Éramos amigos, no pasó nada con Cristian, era muy jodón y eso de robar besos lo hacía con todo el mundo y a mi me lo ha hecho mucho. Yo lo conté en una nota. De repente estaba en el dispenser cargando mi botella de agua y el viene y me encaja la cara, me da un beso, no está bueno, lo ha hecho en vivo. Yo no tenía novio, no pasaba nada. Pero Sol estaba en pareja y era un bajón. Cuando ella dijo eso asocié que era la misma persona, porque a mi si me lo había hecho".

Estefanía Berardi

En línea con el comprometedor descargo en contra de Cristian U, continuó: "Me sorprendió y ahí asocié que era Cristian, cuando ella contó del canje de “ No te nomino por un beso”, el es muy manipulador con ese tema de las nominaciones, a mi me ha sacado de algunas temporadas por manipular compañeros míos".

Además, recordó otros episodios en contra del ex "Combate" que la enfurecieron en su relato: "El salía con una chica en un momento y quería tratar de que se quede en el equipo e inventaba cosas para que me nominen a mi. Ejemplo: “ Hablé con la producción y van a hacer juegos de fuerza, Estefi es más chiquita”. Cuando me daba besos le decía que no, lo sacaba, en el camarín le decía “ Para ! No !”. A él no le importa nada, insiste, hacía lo que quería. Se ponía pesado, lo ha hecho con otras chicas. Es el único tipo que hacia eso".

Por si ya no había quedado claro, Berardi ratificó su opinión con palabras más específicas: "Cristian siempre estuvo en el centro de todos los quilombos. Tuvo problemas con Ivo Cutzarida y otras mujeres. La gente sabe quién es quién. Yo le creo a Sol Pérez, porque es un tipo complicado, es muy manipulador".

Cristian U

Para finalizar su descargo, la mediática aseguró que cambió el contexto tanto del país como su forma de pensar y por eso no expuso esta información tiempo atrás. "Yo no iba a contar esto antes porque no me gusta el quilombo; pero si una compañera lo reveló, la voy a bancar porque soy mujer y siempre supe que el tipo era medio loco. Era mas chica, más inocente y más boluda, mi cabeza cambió un montón. Era nueva en el medio, no me animaba a enfrentar a un tipo que estaba instalado, trataba de tomarlo con humor, si me lo hace ahora lo sacaría con una cacheteada. Lo niega porque miente". ¡Tremendo!

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos