El escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés no tiene fin y de a poco, sus ex compañeros se animan a hablar sobre el tema.

En esta ocasión, Esteban Prol, quien también participó en la  ficción "Dulce amor", opinó sobre el relato de la actriz: "Es una pena lo que pasó porque yo estuve ahí y quizás por lo que más me culpo es ¿qué no vi? Yo me cruzaba con ella, hablábamos… ¿Qué no vi? ¿No estuve atento?".

Luego, manifestó en "Hoy nos toca la tarde", por el canal de la Ciudad: "Juan, para mí, es un señor. Calu es hermosa, divina también. Y pasó algo que me pasó de largo. Qué pena que no le di la confianza para que ella pudiera decirlo. O si lo dijo, yo no me enteré. Hay algo que duele".

Además, destacó la actitud que tuvo la morocha al denunciarlo: "Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que muchas mujeres pudieran salir. Y, por otro lado, también me da mucha pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que estén en este conflicto".

 

Por otra parte, reflexionó: "Por suerte, estamos cambiando un paradigma. Las mujeres han pagado demasiado y a veces uno tiene que hacerse cargo. Desde mi opinión, seguramente uno cuando ve a las mujeres que han sufrido tanto y estamos pensando que cada 30 horas muere una mujer. ¿Qué detiene eso? ¿Cómo lo detiene? ¿Tenemos que comernos nosotros un límite más fuerte? Y sí, seguramente que el trabajo nosotros, como hombres, lo hicimos muy mal".

Entre sus dichos, Prol volvió a lamentarse: "No me hizo ruido que dejara la tira. Yo sabía que se iba de viaje. Me pasó de no tener registro. Por eso pienso qué pena que no lo compartió conmigo". 

El actor contó cómo hubiera reaccionado si se enteraba de lo que estaba ocurriendo: "Yo creo que cagarlo a trompadas. Lo más animal que me sale", y agregó: "Porque no me gustaría si mi mujer fuera actriz, o mi hija, o quien sea. Y me parece que a Juan, si tuviera una hija, le pasaría lo mismo".

A esto último, Esteban agregó en "Crónicas de Lirio", por la pantalla de Crónica HD que no se refería a Juan puntualmente, sino que su reacción hubiera sido para cualquier otro hombre que estaba pasando los límites con una mujer.

Asimismo, le envió un saludo a Darthés y aseguró: "A Juan lo quiero mucho".