Esteban Lamothe volvió a incendiar las redes y esta vez no se trató de alguna foto sensual junto a su pareja Katia Szechtman. En esta ocasión, el actor aseguró que tiene fotografías y videos privados en el celular y que si llegasen a robÁrselo estaría en aprietos.

En diálogo con Pampita, en su ciclo " Pampita Online", el actor dio que hablar al confesar que tiene mucho contenido audiovisual de alto voltaje en su celular, y que "espera que no se viralice nunca"

Esteban Lamothe reveló un polémico secreto
Esteban Lamothe reveló que tiene videos hot en su celular.

Durante la entrevista, la conductora le preguntó si le gusta sacarse fotos o hacer videos junto a su novia. El actor contestó entre risas: "Sí y no me arrepiento. Si agarran mi teléfono, si se me pierde y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías". Dándole la razón, Pampita acotó: "Hay que cuidar el teléfono de Lamothe por favor".

Pícaro, el artista redobló la apuesta: "Hay un largometraje, pornográfico por supuesto". Por su parte, Matilda Blanco comenzó a hacer planes para conseguir el material: "Estamos enviando un comando a robarte el celular". 

Lamothe y su pareja, Katia Szechtman
Lamothe y su pareja, Katia Szechtman

Cerrando el tema, Pampita aseguró: "Bueno no importa, lo que venga bien a la pareja todo es bienvenido". Recordemos que Lamothe está en pareja con Szechtman desde 2017 y comparte un hijo con Julieta Zylberberg, con quien estuvo en pareja por 10 años.