Gladys "La Bomba Tucumana" se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz. En la ciudad cordobesa no sólo está disfrutando de su trabajo, sino que también la está pasando bien porque su corazón está ocupado y el responsable de ello se llama Diego Trovero.

Semana atrás se lo había vinculado con uno de sus compañeros de elenco, muchos años más joven que ella pero finalmente no era él. Según dio a conocer Juan Etchegoyen en "Emparejados", Trovero es "empresario, músico y piloto".

La noticia salió a la luz ya que él decidió ir a verla al teatro y al finalizar la obra la estaba esperando con un ramo de flores. Además, se sacaron una foto que finalmente se difundió. "Tiene una banda de cumbia que se llama 'Los Furia Tropicales' y es saxofonista", agregó información el panelista de Sabrina Rojas y el Tucu López. 

A pesar de que ninguno de los dos salió a confirmar la noticia, las imágenes hablan por sí solas. Asimismo, ella tampoco había salido a desmentir su "romance" con su compañero de obra y al final terminó siendo una mentira. 

Gladys la Bomba Tucumana y su novio, Diego Trovero.
Gladys la Bomba Tucumana y su novio, Diego Trovero.

Todavía habrá que esperar los dichos de la intérprete de "La Pollera Amarilla", pero parece que su corazón está muy bien acompañado. 

¡Mirá el video donde revelan quién es el nuevo novio de Gladys "La Bomba Tucumana"!