Pepe Cibrián visitó a su amiga Georgina Barbarrosa en Crónica HD y habló de todo: desde su paso en la lucha por el cáncer hasta del episodio que sufrió en su programa radial cuando lo sacaron del aire.

"Sufrí dos cánceres. La prevención es curable. Entonces enojarse con el cáncer no ayuda a recuperarse", expresó en "Quedate con Georgina". "Cuando me hacían los rayos llegaba como si fuese Disneylandia. Me tomaba mi litros de agua y entraba a esa máquina. La quería mucho porque sabía que me intentaba salvar", aseguró el arista.

Y agregó convencido: "El último día le di besos a la máquina porque caí lo que implicó 44 meses de rayos. Estaba muy dispuesto a irme que si eso no tenía solución . No era tan grave. Pero no se dio, ya llegara pero ahora no (la muerte)". 

Por otra parte, el artista contó cuando lo censuraron de su programa en "Radio El Mundo" y lo sacaron del aire. Resulta que el actor no cobraba hace meses, igual que sus compañeros de trabajo. Luego, Pepe se reunió con su abogado y dispuso a mandarle una carta documento a la persona responsable por la falta de cobro.

Entonces, el no reintegro de su remuneración, implicaba el incumplimiento del contrato. Es por eso, que decidió despedirse del programa que conducía y contar el motivo por el cuál se retiraba.

"Entonces en el programa, que es en vivo, empecé a aclarar la historia y que no me pagaron ni a la gente. Y empecé a escuchar '¡qué lo saquen del aire!', y los técnicos, de una manera muy solidaria y legal, no le permitieron sacarme del aire. Porque cuando te sacan del aire es censura, que es lo que hicieron conmigo, cuando yo terminé de hablar, los técnicos se corrieron y él entró y sacó el programa del aire. ¡Pusieron música!", concluyó el humorista en "Quedate Con Georgina".  

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos